Dark Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Lord

Mensaje por JonaJs el Lun Jul 03, 2017 3:51 pm

Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord


Requerimientos para crear un Dark Lord
Tener un Personaje Level 250.

Razas




Poderes del Dark Lord

Se parece mucho al Dark Wizard porque sus skill's no los aprende de orb's sino de scroll's pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.

Formas de Entrenamiento

Dark Lord de Commando
El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark raven ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.

Dark Lord de Batalla
Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.


Dark Lord de Vitalidad
Estos Dark Lord basan su poder mediante su vitalidad especialmente en el Castle Siege


Fórmula de cálculo para el Dark Lord



Formulas

Critical Damage: (Energía ÷ 30 + Command ÷25)

Armas
Todas las Scepter, Small Axe, Short Sword, Hand Axe, Kris, Mace, Sword of Assassin, Morning Star, Double Axe, Katana, Tomahawk, Gladius, Flail, Falchion, Serpent Sword, Blade, Scepter of Archangel

Set
Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Light Plate Set, Adamantine Set, Dark Steel Set, Dark Master Set, Glorius Set, Set Sunlight, Set Royal.

Items Exclusivos para el Dark Lord
Cape of Lord
Cloak of Emperor
Dark Lord Pets - Dark Spirit y Dark Horse
Battle Scepter, Master Scepter, Great Scepter, Lord Scepter, Great Lord Scepter, Absolute Scepter (El Ataque del Pet mejora al usar las Scepter).
Light Plate Set, Adamantine Set, Dark Steel Set and Dark Master Set, Glorious Set, Set Sunlight, Set Divine.
Capas


avatar
JonaJs
Owner

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://zys-mu.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.